Devoluciones y garantia

Devoluciones y garantias.

El plazo para efectuar la devolución o el cambio del producto es de 14 días hábiles. Este plazo empieza a contar desde que el cliente recibe el material.

Todos los productos tienen 2 años de garantía, exceptuando los mandos a distancia que tienen 1 año.

Todos los mandos traen batería de fábrica, si estuviera descargada no se considera motivo para reclamación de garantía.

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
Se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos.

La empresa abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.
En caso de devolución o cambio el cliente correrá con los gastos de transporte, si el pedido se envió gratuitamente este gasto se descontará del de la factura.

Si el fallo es nuestro, nosotros correremos con todos los gastos de transporte.

La entrega del articulo se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar el correcto estado de los productos dentro de las 24h siguientes a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, no se aceptarán reclamaciones pasado este tiempo.

Cualquier incidencia se atenderá en el siguiente correo: contacto(at)climared.es y en el tlf 629156370 en horario comercial.